Colonist Lobby

5-6 / 7-8 jugadores

1. Fase de construcción especial

Catan Colonist Special build phase flag Haz clic en el botón de la bandera roja para acceder a una fase de construcción especial después del turno normal de cada uno de los demás jugadores.

Puedes ✅

Construir carreteras, asentamientos, ciudades o comprar una Tarjeta de Desarrollo

No puedes ❌

1. Realizar intercambios
2. Usar una tarjeta de desarrollo
3. Gana durante la fase de construcción especial. Debes esperar hasta que vuelva a ser tu turno.

2. Recursos adicionales

5-6 jugadores

Catan Colonist lumber resource tile Número total de fichas 30 (mapa extendido)
Catan Lumber Resource Card Número total de cada tarjeta de recursos 24
Catan Buy Development Card Número total de tarjetas de desarrollo 34
Catan Knight Development Card Catan Victory Point Development Card Catan Year of Plenty development card Catan Road Building Development Card Catan monopoly development card
20 5 3 3 3

7-8 jugadores

Catan Colonist lumber resource tile Número total de fichas 37 (mapa extendido)
Catan Lumber Resource Card Número total de cada tarjeta de recursos 29
Catan Buy Development Card Número total de tarjetas de desarrollo 43
Catan Knight Development Card Catan Victory Point Development Card Catan Year of Plenty development card Catan Road Building Development Card Catan monopoly development card
26 5 4 4 4

3. Ciudades y Caballeros 5-6 jugadores

Catan Cities and knights level 1 knight active icon Consulta Reglas de ciudades y caballeros para conocer la jugabilidad durante la fase de construcción; también hay acciones que se pueden realizar con los Caballeros.

Puedes ✅

Comprar Caballeros
Activar Caballeros
Actualizar Caballeros

No puedes ❌

Desplazar al Caballero de un oponente
Usa el Ladrón

4. Preguntas frecuentes

● ¿Puedo jugar una carta de desarrollo que compré en la fase de construcción especial, justo antes de mi turno habitual?

Sí, puedes jugar esa Carta de Desarrollo en tu turno. La fase de construcción especial justo antes de tu turno no es parte de tu turno normal.

● ¿Puedo realizar una acción de Caballero con un Caballero que activé en la Fase de Construcción Especial justo antes de mi turno?

Sí, puedes usar ese Caballero en ese turno. La fase de construcción especial justo antes de tu turno no es parte de tu turno normal.